Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

OROMAPAS

TRABAJANDO POR UN MEJOR SISTEMA DE SANEAMIENTO PARA NUESTRAS COMUNIDADES

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Amatlán de Cañas (OROMAPAS), en coordinación con habitantes de la localidad de San Blasito, llevó a cabo la construcción de una nueva Línea de Conducción de Drenaje Sanitario, en las afueras de la comunidad, una obra de gran importancia para la salud, el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes.

Estos trabajos fueron necesarios debido a que la línea de drenaje existente presentaba daños severos y había dejado de cumplir adecuadamente su función. Además, parte de la infraestructura se encontraba expuesta a ras de calle, generando riesgos sanitarios y afectaciones para la población.

Como parte de esta intervención, se realizó la sustitución de la tubería por una de mayor calibre, así como la instalación de nuevos registros, acciones que permitirán un mejor funcionamiento del sistema, una mayor capacidad de conducción y una solución más duradera para la comunidad.

Reconocemos y agradecemos profundamente la participación de las y los ciudadanos de San Blasito, quienes demostraron una vez más que el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno genera mejores resultados para todos.

De igual manera, expresamos nuestro agradecimiento a los trabajadores, Directivos y personal de OROMAPAS por su esfuerzo, compromiso y dedicación para hacer posible esta importante obra.

Asimismo, reconocemos el respaldo y la visión de nuestra Presidenta Municipal, Lic. Azucena Becerra Vázquez, quien ha impulsado acciones que fortalecen los servicios básicos y mejoran la infraestructura de nuestras comunidades, priorizando siempre el bienestar de las familias amatlenses.

Cuando ciudadanía y gobierno trabajan unidos, construimos un municipio más fuerte, más seguro y con mejores servicios para todos.