• (324) 247 0141
  • info@amatlan.gob.mx

-Dirección de Transparencia y Acceso a la Información -

 

MISIÓN.

Garantizar a la sociedad el Derecho de Acceso a la información Pública Municipal y Organismos Descentralizados, a través de la observancia de la Ley, fortaleciendola cultura de la transparencia.

 

VISIÓN.

Ser una Unidad con calidad moral, comprometido con la sociedad, que consolide el acceso a la información pública, logrando la transparencia en la rendición de cuentas.

 

OBJETIVO GENERAL.

La Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Ayuntamiento es la responsable de vigilar el cumplimiento de las normas jurídicas en cuanto a la transparencia, el acceso a la información pública y a la protección de los datos personales se refiere, obligaciones a las que como entidad pública está obligado el Municipio.

 

DOCUMENTOS BÁSICOS DEL ÁREA.

NO. NOMBRE DOCUMENTO
1 Nombramiento del Titular.
2 Instalación del Comite de Transparencia.
3 Programa Operativo Anual.
4 Manual Organizacional.
5 Formato de Solicitud de Información.

 

 

INFORMES DE TRABAJO.

NO. NOMBRE DOCUMENTO
1 Informe Bimestral Septiembre - Octubre 2017.
2 Informe Bimestral Noviembre - Diciembre 2017.
3 Informe Anual 2017.